Editors Choice

3/recent/post-list

recent posts

latest tweets

Buscar este blog

Blog Archive

Datos personales

Diego Pino
Publicista, me gusta la música y la fotografía.
Ver todo mi perfil

Capitulo 6-Falso Despertar

Si, volví a despertar, vaya sorpresa me lleve cuando me di cuenta que estaba en la casa donde había crecido, volví a tener 15 años y era de día, bendita luz me dije, pero en el fondo sabía que todo era un sueño, aún consciente de eso no podía despertar. En mi sueño caminaba por la casa, podía ver el barrio desde la ventana del segundo piso e incluso pude comer una manzana, todo estaba tranquilo, en casa no había nadie y era un bello día. Seguí caminando con una manzana en la mano, no sabía hacía donde iba, solo vagaba por la casa, mis manos estaban bien, no había dolor ni miedo, solo se repetía la sensación de no saber la hora, aunque sea el sol brillaba. De pronto sentí un leve mal olor, no le preste importancia, cuando acerqué a la manzana para darle una mordida, me di cuenta que estaba podrida y llena de gusanos. Esto ya no era un sueño agradable.  Aparte de la manzana podrida de las paredes comenzaron a salir escarabajos y el aire se puso espeso, corrí hacía el living para poder usar la puerta principal y huir. No pude huir, los cadáveres de mi familia bloqueaban la puerta y a medida que miraba, estos se descomponían más y más hasta quedar reducidos a simples esqueletos con ropa, me devolví y subí la escalera a mi habitación, abrí la puerta y mi yo de 15 años, con el corazón en la mano la cerro de golpe. Las sorpresas no paraban, pero la que venia aparentaba ser más agradable, ante mi había una hermosa mujer rubia que solo usaba una reducida camiseta y con sus seductores ojos azules me invitaba a abrazarla. Era un sueño, no tenía control de nada, no es que en la "realidad" lo tuviera, pero de pronto me vi extasiado y excitado por la rubia que me besaba apasionadamente, estábamos en mi vieja cama, ella estaba sobre mi y en uno de los besos note sabor a sangre en mi boca. La maldita costumbre de cerrar los ojos mientras uno besa no me hizo percatarme que la rubia era una criatura casi infernal, de su boca salían pequeñas víboras, las que de a poco me iban destrozando los labios a pequeñas y voraces mordidas, la rubia ya no tenía los ojos azules, eran rojos como el mismo infierno. Era suficiente quería despertar y volver a mi terrible realidad, empecé a gritar aterrorizado en el sueño, mientras la rubia se alejo y no la escuche decirlo, pero lo ley en sus labios, murmuraba 4:45. De un sobresalto desperté junto a la puerta ya abierta, la escalera de emergencia estaba allí, la libertad estaba allí, pero ¿libertad a donde? la ciudad estaba oscuras, la escalera era iluminada por unas tenues luces halógenas de emergencia. Me levante afirmándome en mi única mano buena, creo que ya debía olvidarme por siempre de mi otra mano, estaba casi podrida y la sangre seca. Baje los escalones de a poco, mi cabeza era como un avispero y mis oídos estaban saturados, continué mi descenso con un poco de felicidad pese al dolor, por fin podría escapar de esta horrible situación, cuando estaba por atravesar la puerta hacía la entrada del edificio, aparece una rubia igual a la de mi pesadilla, esta vez usaba una recatada bata, y me dice, vecino escucho a su gato maullar vaya a ver. Quede de hielo, jamás la había visto y ¿cómo sabia de Mia?,estuve congelado y perplejo por un lapso de un segundo, cuando volví en mi razón la rubia había desaparecido y solo pensaba en Mia.

Publicar un comentario

0 Comentarios