Editors Choice

3/recent/post-list

recent posts

latest tweets

Buscar este blog

Blog Archive

Datos personales

Diego Pino
Publicista, me gusta la música y la fotografía.
Ver todo mi perfil

Capitulo 5-En Mi contra

Estoy corriendo sin mirar hacía ningún lado, pero siento como el aire se enfría a mi alrededor, mi mano esta aún más helada, ya no la siento, no siento nada. Lo único importante -pienso- es encontrar a Mia y huir de ese lugar, buscar ayuda, pensamientos rodean mi mente si salgo y aviso al conserje ¿me creerá? más que solo el conserje ¿alguien creerá todo esto? incluso podrían pensar que yo mate a la anciana, "oh no, no hagas esto viejo amigo"  me di cuenta que me estaba volviendo en mi contra, empece a dudar de mi ¿estaba en mi sano juicio? yo solo sabía que estaba corriendo hacía mi departamento, cuando me di cuenta que estaba afirmado en la puerta que daba a la escalera de emergencia, no tuve tiempo de pensarlo demasiado cuando escuche a Mia llorar otra vez, volví a correr e intente no pensar nada, entre al departamento, todo seguía oscuro ¿Qué hora es? ¿Qué maldita hora es? grite, me estaba desesperando, empece a llamar a Mia, pero no escuchaba respuestas, ya no había maullidos, no había sonido, no había una puta cosa, ni siquiera una noción del tiempo, esto es una pesadilla, no puede ser real, no puede ser real comencé a gritar. Mi juicio se estaba yendo, me tire al suelo, esta vez a mi propia voluntad, dije en cualquier momento despertaré, espero estar en mi cama y no en el piso del departamento de la anciana o algo así. Dentro de mi locura, la desesperación de todo, mi preocupación por Mia y todo lo demás decidí que lo mejor era intentar dormir en el suelo. Cerré los ojos para intentar lo imposible y apenas los cierro veo un 4:45, me levante de un salto y pude recuperar algo de cordura, seguí buscando a Mia, no había nada, no había pistas de mi ser querido. La desolación me invadió, estaba triste, abatido y sin una mano funcional. Solo tengo que huir y se acabará, solo tengo que escapar de este maldito lugar y todo se acabará me auto consolé. Me devolví al inmundo pasillo y fui directo a la puerta de la escalera, sorpresa estaba bloqueada, me canse de tu mierda le grite a una puerta, si soy esa clase de personas que le gritan a las puertas, al rato empecé a patearla, pero nada, dije debe haber algo que pueda hacer. Volví al departamento de la anciana y busque algo, no sabía que, pero algo, encontré un cuchillo grande con el que pretendía destrabar la puerta. Volví a la puerta y con mi única mano buena empecé forzar la puerta, nada, era imposible, no cedía. Ya no sabía que hacer, cuando pensé en el otro departamento, ni siquiera sabía porque, pero pensé en ese destartalado departamento abandonado, ese el del asesinato, dije "Si! ese lugar debe tener las ventanas en mejores condiciones y pediré ayuda desde allí". Fui para el departamento y me encontré con una ventana, la abro y solo veo oscuridad, la ciudad estaba en un apagón, era de noche, no había una puta luz, el cielo estaba nublado, ni siquiera una estrella. Al menos sabía que era de noche, "que alivio", desolado, volví a la puerta de la escalera, hice un último esfuerzo y olvide un detalle importante, la puerta abría hacía adentro, di un tirón fuerte y la puerta me golpeo fuertemente en la cara, caí al suelo al lado del cuchillo y por mi debilidad volví a desfallecer...Tuve una pesadilla donde me veía con el cuchillo en la mano apuñalando a mi familia y riendo, mientras gritaba tienen lo que se merecen bastardos, ahora por fin lo tienen, todo era muy gráfico veía las vísceras de mis parientes salir de cada corte realizado con el violento puñal, en la pesadilla tenía mis dos manos buenas y reía como un sádico, al final de la pesadilla hundía el cuchillo en mi pecho y me auto apuñalaba, si definitivamente mi mente estaba en mi contra, luego de eso volví a despertar...

Publicar un comentario

0 Comentarios