Editors Choice

3/recent/post-list

recent posts

latest tweets

Buscar este blog

Blog Archive

Datos personales

Diego Pino
Publicista, me gusta la música y la fotografía.
Ver todo mi perfil

Capitulo 2-Primer Despertar Borrador

Despierto temprano algo agitado, veo  mi celular y veo que la batería estaba muerta, no tenía noción alguna del tiempo, ya que el suministro eléctrico seguía cortado, por lo cuál me encontraba en una total angustia matutina sin tener noción de nada, que terrible es cuando perdimos la brújula de algo como el tiempo, desorientado y todo me dije supongo que tendré que salir igual, hice mi ritual de limpieza matutino. Mia maullaba a mi lado, ya estaba exigiendo comida. Fui hasta su recipiente y me di cuenta que estaba lleno de cucarachas, una sensación de asco me invadió y por un momento vi a Mia en descomposición absorbida por esos horribles bichos, fue una visión de segundos, luego volví a la realidad y para mi fortuna Mia seguía regañando, aunque ahora gritaba más fuerte, Definitivamente esta no era una buena mañana, le dije lo siento Mia tu alimento esta arruinado,  iré a comprar algo antes de irme a trabajar, si es que alcanzo a llegar al trabajo,  me dispuse a bajar rápidamente, pero antes de eso pase por un vaso de agua a la cocina. De un momento a otro comencé a sentirme mal y caí al suelo afirmado en el vaso, el cual se hizo trizas en la palma de mi mano, esto no pintaba nada de bien, la sangre brotaba a chorros la contuve un poco con una toalla e intente a salir a buscar ayuda,  cuando me encontré en el pasillo, me percaté  de que las puertas del departamento de la viejita y del departamento abandonado estaban abiertas, pero más allá de mi sorpresa por ver puertas abiertas estaba mi urgencia del verme ensangrentado, me dispuse a usar el viejo ascensor, el cuál no venía nunca, luego pensé en las escaleras, pero un ruido me alerto, un grito, un llanto y un maullido todo al mismo tiempo, pensé en Mia y me devolví a mi departamento desesperado, pero algo me detuvo, una mano, oh gracias al cielo, alguien ha venido a ayudarme, me doy vuelta y vi a una persona, rayos, no era una persona, era un cuerpo en descomposición con una herida de bala en el cráneo, me horrorice y la cosa reía, se reía de mi, la risa era perturbadora y me hacía temblar, caí al suelo y me desmaye...

Publicar un comentario

0 Comentarios