Editors Choice

3/recent/post-list

recent posts

latest tweets

Buscar este blog

Blog Archive

Datos personales

Diego Pino
Publicista, me gusta la música y la fotografía.
Ver todo mi perfil

Aquí voy de nuevo, o sea se supone que yo debería haber terminado una historia hace mucho, pero la vida sucedió, hoy en día la depresión esta haciendo su mejor actuación y me esta devorando vivo, pero como soy un tough s.o.b no pediré ayuda y lo superaré como siempre, esta escrito debe ser verdad, tiene que durar, tengo que poder, tengo que hacerlo la vida es más que esto, no quiero seguir sintiendome desolado, no quiero sentir más derrotas, no quiero más vació, por un carajo estoy de rodillas, pero con la espada en la mano, permitanme lectores imaginarios, por la conchesumadre quiero levantarme, quiero pelear weon, dame un poco de fe y voy a dejar la caga, dame esperanza, dame una razón, llevaté este pesar de mierda, estos kilos y kilos de angustia, no quiero morir de esta forma no conchesumadre! quiero morir en mis putos términos no en los tuyos enfermedad reculia, puedo con esto, puedo, si tengo que morir que sea peleando y en guerra contra este mundo culiao, en guerra contra mi propia hipocresía, tengo que cambiar, tengo que ser mejor persona, no para alguien más si no para mi. Decálogo de honor y weas, no puedo seguir aguantando que la vida me derrumbe, tengo 24 años, si me encienden, si me dan una oportunidad la tomaré conchesumadre, la tomare y la haré mía, necesito algo, alguien, necesito fe y fuerzas, necesito salir de este agujero de mierda, pararme y seguir siendo un soñador. 

Así que ahora este es el trato, terminare esta novela, que tanto trabaje. Terminare todo lo que tenga que hacer y trabajare aunque no quiera hacerlo porque soy duro, porque puedo y porque tengo mucho por demostrarme. 

Publicar un comentario

0 Comentarios