Editors Choice

3/recent/post-list

recent posts

latest tweets

Buscar este blog

Blog Archive

Datos personales

Diego Pino
Publicista, me gusta la música y la fotografía.
Ver todo mi perfil

Si muriese mañana

Si muriese mañana ¿Cuantos se alegrarían?
Si muriese mañana ¿Cuanta tristeza habría?
Si muriese mañana, cuantos exclamarían "Se han muerto mejores, es uno más"
Si muriese mañana, realmente, ¿A quién importaría?

Si muriese mañana ¿le agradecería a la vida?
Diría gracias por tanto, gracias por cada piedra, por cada lección, por cada caída
O me iría con el dedo medio al aire exclamando que la vida nada me ha dado
No, quizás aún mejor, me vaya y deje a la vida con la interrogante de no conocerme
Pero a quién engaño, a muchos a decir verdad, más a mi no, a mi nunca
y menos a la vida...

Si me muriese mañana, no sería héroe ni villano, sólo uno más
Uno más de tantos, uno de aquellos que soñó en el curso de las fantasías
Uno más que levanto el puño conspirando en silencio
Uno más que no fue ni sincero ni mentiroso
Un simple humano más

Si muriese mañana ¿Qué diría del amor?
¿Daría las gracias por los destellos que se llevaron toda soledad y dolor?
¿Daría gracias por esos besos placebos que me encontraron en la fría noche?
No, nada de eso, tan solo diría que ame, que ame con la fuerza del fuego
Fuego que con sus llamas me consumió, tal vez al incendio se apagó
Pero las cenizas no...

¿Qué cenizas? las del amor o las de mi ser, de quién fui o de quién nunca seré
Si muriese mañana 
Si muriese mañana cuanto camino inconcluso ha de quedar
Cuantos sueños, cuantas ansias, cuanta esperanza se ha de acabar
¿Qué dirían de mi? 
Que me rendí, que era cobarde y que me fui

Si muriese mañana ¿Habría vació?
¿Habría un minuto de silencio?
Si muriese mañana ¿de verdad querría morir?
Pero, no, no he de morir, pues la vida sigue aquí
La flor sigue creciendo y mis pulmones aún no se marchitan
Sigo aquí por una causa que no es causa, por un sueño que es puro empeño
Y por este corazón, el cual ya carece de toda razón y se ha entregado vehementemente a la pasión...

Publicar un comentario

0 Comentarios