Editors Choice

3/recent/post-list

recent posts

latest tweets

Buscar este blog

Blog Archive

Datos personales

Diego Pino
Publicista, me gusta la música y la fotografía.
Ver todo mi perfil

Continuamos..

Creo que tengo un poco más de rumbo, que la última vez que escribí, realmente no tengo ganas de revisitar lo que ya escribí, tan solo desahogar un par de letras en esta noche de lunes. La conclusión del día es que todo ambiente es recio, muchas veces hay que armarse de "cuero de chancho", dicho que sirve completamente junto a la palabra "Resistencia", palabra que de una u otra manera marca mi vida. A veces las cosas dejan de ser tan divertidas, por mucho que te guste algo si lo comes a diario, te dan ganas de vomitar, eso sucederá tarde o temprano. Hay mil maneras de ver el asunto, miles y creo que hasta un millón, no es nada de vida o muerte, de hecho podríamos volver a un cuestionamiento super básico y simplista ¿esto me lleva algo?, si nos vamos a esos cuestionamientos, tarde o temprano terminaremos en un suicidio ¿por qué? porque podemos encontrar vacíos en oceanos, analogía meramente, así que creo que lo mejor es disfrutar el camino en vez de pensar tanto en el destino, porque cuando lleguemos empezaremos a buscar un nuevo destino, entonces todo es una búsqueda. Oh bendito sea este blog, puedo divagar cuanto quiera ¿sabes que me gustaría? si, ya la respuesta es la misma y creo que vuelvo algo que ya escribir, tener lo que ya perdí, pero ¿por qué esa obsesión con el pasado? no sé, quizás no me sentía tan solo y sentía que había algo, aunque fuese algo imaginario a lo que llamar hogar o encontrar refugio, en esas veces en que la noche te asusta de tan oscura que esta, porque lo quiera o no y por mucho que valore mi soledad, la noche me atrapa igual, me vi caminando en esas calles tenuemente iluminadas y no había nadie, nadie más que yo, unos pensamientos y música, música de Anathema, que servía como reflexiva sal, ante heridas rebeldes, que no se quieren ir, pero vivo con eso, vivo con muchas cosas, prejuicios incluidos y en realidad nadie entiende, ni sabe que hay, que existe, que pasa. Pero tampoco quiero que alguien lo sepa, osea lo escribo aquí por puro y propio gusto, de hecho no hay regla que aplique aquí, ni siquiera ortográfica, solo hago lo que puedo. Nunca he dicho pobre de mi, hay gente con problemas grandes y peores, lo mio ni siquiera es un problema, solo pensar mucho, solo estar algo perdido y solo, pero eso no es para morir, creo que morimos cuando ya no hay metas, pero tengo metas. Todo lo que hago lo califico como punk rock. ¿Por qué? simple, quiero hacer lo que nadie hace, hacerlo por mi, sin estudios, sin reglas, dioses ni maestros, escupiendo en la cara de toda conformidad y burlandome del miedo, burlandome del "hey tu no estas calificado ni deberías hacer eso", lo que quiera, lo conseguiré. Estaré con quienes nadie escucha y dedicaré mi tiempo a las causas tan olvidadas, que ni siquiera califican como perdidas, simplemente no existen. Crear algo donde no haya nada, la creación es hermosa, sea cual sea su fuente, sé que es complejo innovar en un mundo, en que todo parece haber sido dicho y hecho, pero mi afán de revolución sigue vivo y morirá conmigo, de hecho ha muerto tantas veces como yo, porque si yo he muerto, soy un fénix, un fénix en permanentes flamas que se incendia, que se derrumba, que es reducido a cenizas, pero que de una u otra forma vuelve a la vida, vuelve al ataque y no deja de soñar. Ahora tengo algo de tiempo prestado, trampeo al destino y me enfoque en eso que no tiene enfoque, como dije antes. Pero tengo una tristeza enorme, creo que jamás parara, hay cosas que duele. Duele que te juzguen sin siquiera conocerte, que te acusen y reduzcan a papel picado todos aquellos libros donde pusiste el puño y letra, duele ser ese ente desechable y descartable, duele ser malinterpretado, pero todo ese dolor no existiría si el entorno no me importase, pero la naturaleza humana nos hace querer cierta aceptación, creo que eso de las tribuso, el sentido de pertenencia y toda esa basura antropologica, explica bien mi sentir.
Sigo aquí un día más...



Cierta vez pensé en hacer una sección llamada canciones con historia, la idea era explicar la historia de una canción desde su composición,letra hasta las sensaciones que llegaba a producir, quizás se haga en algún momento, pero por ahora dejo nutshell como canción con historia, a menera personal, no, no haré un copiar/pegar, no buscaré información, tan solo diré que esta letra refleja mucho de mi sentir...Si no puedo ser yo mismo, me sentiría mejor muerto, en cierta forma eso muestra mi descontento hacía ser falso, ¿Falso en que? falso al venderme a lo que supone que es un ideal, falso a querer llenarme los bolsillos, llegar a ese existimo aspiracional, de la casa, el auto, las cuentas, la camisa abotonada y el trabajo de oficina, ser ingeniero en papas, pero ingeniero para ser respeto. Por otro lado..voy pelear esta batalla solo...bueno el texto que escribí explica mucho, lo de arriba, además de mis temas de confianza, la gente por naturaleza no es leal, por eso D.T.A Don't trust anyone, además, la traición jamás viene de un enemigo y es allí donde más duele.



Publicar un comentario

0 Comentarios