Editors Choice

3/recent/post-list

recent posts

latest tweets

Buscar este blog

Blog Archive

Datos personales

Diego Pino
Publicista, me gusta la música y la fotografía.
Ver todo mi perfil

Comienzos

Pues bien, he aquí la cuestión, comienzo un nuevo blog, tal y como lo hice años atras. En psicología se podría denominar como una especie de regresión, tal vez es la única forma en que puedo enfrentar las cosas ahora mismo. Tengo cierto pensamiento marcado, que dice más o menos así, "Todo lo que deseo ahora, lo tuve y lo perdí" ¿Contamos eso como regresión? o es un mero sentimiento de aferrarnos al cliché "todo tiempo pasado fue mejor", en fin o en comienzo, quiero dar rienda suelta a la escritura en este lugar, quizás muy auto referente, pero rayos todos necesitamos nuestro espacio y creanme el espacio en el que estoy encerrado ahora es limitante y libre a la vez, no entraré en detalles porque sinceramente no quiero preguntas, esto lo hago por mi y para mi, ¿lo mostraré? tal vez. Como darle titulo a esta epoca de mi vida, tal vez podríamos ponerle la epoca de la frustracion y estancamiento, he intentado y sigo intentando mil cosas, pero ninguna de ellas parece llevarme a ningún lugar, tan solo me lleva al punto donde comencé, osea en el punto en que la burbuja en que vivía se rompió y eso ya paso, todo lo que vino después aparte de tener horribles implicaciones, fue una especie de crecimiento personal en ciertos aspectos y también vino con un balsamo de oportunidades. Oportunidades que ya no están o más bien dicho están de maneras mucho más subliminales nada es fácil, hay que estar en mis zapatos para entender la frustración que se siente. En cierto punto todos tenemos nuestro ego, el mio esta algo daño ¿Por? simple, considero que soy un tipo con demasiadas ideas, inclusive podría regalar ideas, pero aquí estoy en una especie de estencamiento conduciendo un barco que parece no ir a ninguna parte, por otro lado tengo un titulo que es un hermoso adorno en la pared del living, pero no me da absolutamente nada. Nací en el lugar equivocado, mi trabajo en cierta forma es despreciado como todo el humanismo y en honor a la verdad, tal vez no soy tan bueno y en cierta forma es verdad, no lo soy, me falta mucho, soy joven, pero ya no tanto, siento que pasan los días y no avanzo hacía ninguna parte. Como conclusión necesito mejorar mi rumbo y mi voluntad de llegar a los puertos a los que quiero llegar, pero se bien que el camino aún es rocoso y complejo, sigo acá y seguiré, no me puedo ir, aunque siendo franco me gustaría abandonarlo todo, pero hay ciertas cosas que no me hacen presionar ningún gatillo.

Para finalizar un poco de auto terapia musical, es curioso pensar que antes "One X" era mi terapia y ahora es "Life Starts Now", dudo que "Transit Of Venus" tenga el mismo efecto el día de mañana, pero hey Three Days Grace, aún sigue aquí tal y como lo esuvo en el 2010, donde cambie todo y logré de alguna manera triunfar, hoy esos días de triunfo parecen lejanos, pero no tan imposibles, saludos y gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios